Blog

Vídeo en lugar de la fuerza de venta

17 junio, 2009

Funda invisible de vinilo para todos los modelos de iPhones, LG Arenas, Flip Camcorders, smartphones y móviles o de cómo una vídeo demostración vende  y además convierte a los compradores en su fuerza de venta.

Tengo un gadget nuevo, una videocamara en HD, más pequeña que un móvil.  Es tan ligera y fácil de usar que no tiene ni el libro de instrucciones. Y hace vídeos en HD incluso con poca luz.  Si a alguien le interesa, es una Flip Mino  HD ,   a googlear o a esperar que suba las pruebas de grabación en movimiento, con poca luz, con el trípode…  es en lo que estamos estos días. No se vende en España, pero puedo compartir mi experiencia de compra. Si te interesa, envía una nota.

A lo que voy es a otra cosa.  Acabo de encontrar la solución a su único fallo:  se ralla. La pócima se llama Zagg Invisible shield y cuesta menos de veinte euros.  La vídeo demostración dura solo unos segundos:

Si una imagen vale más que mil palabras, ¿ queda quien dude de que un vídeo vale más que mil imageness?

Lo compro. iPhone 3g fans, éste es el enlace directo 🙂  http://www.zagg.com/invisibleshield/apple-iphone-3g-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

Que conste que no tengo nada que ver ni con Zagg ni con Flip, mi contribución ‘comercial’ es completamente voluntaria.

Emprearios en crisis, ¡aplicaos!

ps: vídeo alojado en emotic.tv (confieso que con eso sí tengo algo que ver)

Más sobre este tema

Comments are closed.