Blog

Fiat propone que usuarios de internet diseñen nuevo “Cinquecento”

4 mayo, 2006

Los usuarios de internet podrán participar en el diseño de la nueva versión del famoso Fiat “500”, hermano menor del “600”, a través de una página web que recogerá las propuestas de los internautas.
La página web, www.fiat500.com, señala que se busca “estilo, fantasía, imaginación, originalidad y expresión” para el diminuto vehículo, uno de los modelos más populares en los años 60.


El diminuto Fiat 500, el famoso “Cinquecento”, se creó un año después del popular “600”, del que heredó los conceptos técnicos pero con novedades en el motor y una velocidad máxima de 85 kilómetros por hora. EFE
Según el responsable de marca de Fiat, Luca De Meo, se trata de una experiencia pionera para crear un coche “con la gente y para la gente”, a través de “un gran laboratorio on-line”.
El relanzamiento del popular “cinquecento” está previsto para el año próximo, pero antes de que su diseño sea concretado, los usuarios “podrán expresar sus propias preferencias, proponer ideas para contribuir, por primera vez en la historia de un coche, a su creación”, agregó De Meo.
visto en Agencia EFE

Más sobre este tema

Tags:
Category: Fue noticia ...

Comments are closed.